Como ya es tradición después de unos cuantos años, Vorarlberg Lines abre por un dia sus puertas a todos los ciudadanos por el módico precio de un euro, para inagurar en el puerto de Bregenz la temporada de navegación.
Así que como no podía ser menos, nos acercamos hasta allí con nuestra cámara y bolígrafo para disfrutar de un día en el "Bodensee". Como era de esperar, ese domingo la afluencia de gente fue enorme, no solo debido a la atreyente oferta de precio del viaje, sino también por los 22 grados de temperatura que acompañaron a los grumetes durante toda la jornada. Por esa razón los barcos iban repletos de turistas, pero también de muchos vecinos de la zona que quisieron aprovechar el buen tiempo del fin de semana en familia.
Durante la jornada, además del viaje en barco por un euro, tenias la oportunidad de poder visitar por dentro los diferentes barcos que estaban actualmente anclados en el puerto de Bregenz, como por ejemplo, el Sonnenkonigin, un barco con capacidad para 1000 personas que se suele utilizar para eventos y fiestas tanto publícas y privadas, así como para discoteca. Ni que decir que los precios para estos eventos suelen ser muy altos (entre 50 y 150 euros)
Después de visitar los barcos que había en el puerto, tres ebarcaciones totalmente diferentes, nos dirigimos a la venta de billetes para compramos un ticket que nos permitiría la entrada a una embarcación que durante 30 minutos nos llevaría por el lago Constanza. Desde el barco pudimos observar unos paisajes excepcionales. Desde la montañas mas altas de Suiza, nevadas completamente, hasta los escenarios de los Festivales de Bregenz, pasando por la bella isla de Lindau o las playas de Lochau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario